La Cancha de Soultenis

El Soultenis es un deporte donde que todo el mundo puede jugar, desde el jugador experimentado en deportes de raqueta, hasta el jugador que nunca ha cogido una raqueta. Todos pueden hacer un excelente ejercicio y disfrutar de los aspectos sociales de un deporte competitivo que lo ayudará a mejorar sus habilidades. Y lo más importante, el Soultenis no entiende de edad. Tengas la edad que tengas, podrás disfrutar del Soultenis.

Pista de Soultenis

La Pista de Soultenis en datos

  • Medidas de la pista: La pista mide 6,10 m de ancho y el largo puede oscilar desde los 13,41 m hasta los 7 m, siendo las mismas dimensiones tanto para partidos individuales como para dobles. Se recomienda dejar una zona de seguridad alrededor de la pista de 3 metros tras la línea de fondo y de 2 metros tras las líneas laterales.
  • Las líneas: Las líneas delimitadoras forman parte del cmapo de juego por lo que una bola que toque una de las líneas se considera válida. En las pistas oficiales de Soultneis, las líneas deberán tener un ancho de 5 centímetros.
  • La red: La altura de la res puede oscilar desde los 0,86 cm a los 0,90 cm en el centro, pudiendo llegar en los extremos hasta los 0,92 cm. 
Anuncios
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close