Los Embajadores

El Embajador de Soultenis

¿ Qué significa ser embajador de Soultenis ?

Para nosotros, los embajadores son una pieza fundamental en el desarrollo del Soultenis y buscamos a enamorados de nuestro deporte interesados en promover el Soultenis en toda España.

El embajador de Soultenis representa a la Asociación Española de Soultenis en su área de influencia, pudiendo vender y distribuir material propio de Soultenis, organizar torneos y circuitos, organizar la formación oficial de Instructor de Soultenis y todas aquellas iniciativas que con el respaldo de la Asociación Española de Soultenis, pretenda llevar a cabo.

Para convertirte en Embajador de Soultenis, lo único que tienes que hacer es presentar tu solicitud. Una vez estudiada por la Asociación Española de Soultenis, te comunicaremos la decisión, te haremos llegar el documento de anexión y el Código de Conducta y a partir de ahí, a hacer llegar el Soultenis a todos los rincones del país.

Una vez que te hayas convertido en Embajador, contarás con todo el apoyo de la Asociación Española de Soultenis y podrás acceder a packs de iniciación*, material de promoción …

Aquí puedes descargar el Documento de Anexión y el Código de Conducta.

  • El precio de los packs será siempre precio de coste de la Asociación.
Anuncios
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close